Asociación Nacional de Transporte Privado

De conformidad con lo establecido en el artículo décimo noveno de los estatutos sociales de la Asociación Nacional de Transporte Privado A.C., se convoca a la Asamblea General Anual Ordinaria de asociados que se celebrará de manera presencial / virtual el próximo 22 de abril, a las 13:00 hrs., a través de la plataforma antp.org.mx/asamblea, y de manera presencial en el Salón Bosque Grande del hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, ubicado en Carretera Amealco-Galindo km 5.5, Galindo, 76820 San Juan del Río, Querétaro, México, de conformidad con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Nombramiento de escrutadores y lista de asistencia.
  2. Discusión y, en su caso, aprobación del informe anual de actividades de la Mesa Directiva correspondiente al ejercicio social de 2023.
  3. Discusión y, en su caso, aprobación del programa anual de trabajo de la Mesa Directiva para el ejercicio de 2024.
  4. Discusión y, en su caso, aprobación de los Estados Financieros al 31 de diciembre de 2023, después de ser escuchado el informe del Tesorero y del Comisario.
  5. Designación del Comisario para el periodo comprendido para el ejercicio de 2024.
  6. Discusión y, en su caso, aprobación del presupuesto anual de ingresos y egresos de la Asociación Nacional de Transporte Privado, A.C., para el ejercicio de 2024.
  7. Designación de los miembros de la Mesa Directiva para el año 2024.
  8. Discusión y, en su caso, aceptación de los nuevos miembros de la Asociación.
  9. Lectura y en su caso aprobación del Acta de la Asamblea General Anual Ordinaria de Asociados.

Se les recuerda que en caso de no asistir el representante titular, podrá designar un mandatario mediante carta poder simple, quienes deberán ser integrantes de la empresa asociada.

A nombre de la Mesa Directiva, solicitamos su confirmación y puntual asistencia.


contacto wsp