NEARSHORING:
IMPULSO SOCIAL E INDUSTRIAL
"POLÍTICAS PÚBLICAS Y ACCIONES INTEGRALES PARA FORTALECER LA CADENA DE SUMINISTROS"
Paneles y conferencias
Actividades de esparcimiento
Networking

FORO NACIONAL DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS 2024

El encuentro más importante en México sobre la Logística y el Transporte de Mercancías

El Foro es el lugar perfecto para la interacción de directores, subdirectores, autoridades, Gobierno, Cámaras y Asociaciones que toman decisiones en pro del transporte y logística. Durante estos cuatro días podrás intercambiar ideas, experiencias y establecer de lazos convenientes.

Ubicación

Hotel Paradisus Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Ponentes

¡Conócelos muy pronto!

Fecha

Miércoles 10, Jueves 11, Viernes 12 y Sábado 13 de julio

Colaboradores

¡Haz que tu marca sea parte!

Venue

Hotel Paradisus Playa
del Carmen

Ubicado en un increíble bosque de manglares muy cerca de enormes playas de arena fina y blanca, este resort de lujo todo incluido garantiza una estadía verdaderamente única. Habitaciones que te encantarán con un diseño sofisticado y una cuidadosa atención incluso a los detalles más pequeños. Diversión bajo el sol caribeño en albercas y parques acuáticos para toda la familia. Un mundo de sabores en cada platillo. Y una selección de actividades que enriquecerán tu espíritu y te introducirán en el esplendor de la cultura mexicana.

La reserva de habitaciones en el hotel Paradisus Playa del Carmen, lugar donde se realizará el #ForoANTP2024, únicamente será valida por medio de ANTP, cualquier reservación directa con el hotel no podrá acceder al evento #ForoANTP2024.

Sitio web del hotel

¡Reserva tu lugar!

Sé parte de la innovación en el transporte de mercancías.

Nuestros paquetes se adaptan a las necesidades de todos nuestros asistentes, si tienes alguna duda sobre los costos o qué incluyen, escríbenos a [email protected]

¡Te esperamos!







Colaboradores

Agradecemos a nuestros socios y amigos por ser parte del evento más importante de Transporte y Logística en México.
Si te interesa que tu marca sea parte del XXIV Foro Nacional del Transporte de Mercancías escríbenos a [email protected]