¿Por qué participar?

Integrarse al encuentro más importante en México sobre Logística y Transporte garantiza el contacto directo con Directores y Subdirectores que toman decisiones en la labor de transporte y logística para incrementar el desarrollo y la competitividad en el traslado de mercancías. Esta oportunidad le permite el intercambio de ideas, experiencias, y el establecimiento de lazos provechosos .


Perfil de visitantes

Evento que se caracteriza por la calidad de visitantes que su empresa necesita para generar negocios. los asistentes del evento son los siguientes:
Directores y subdirectores del área de logística y transporte. Gerentes, jefaturas y coordinadores.

Consultores, comercial y comunicación, Presidentes de cámaras y asociaciones. Funcionarios del Gobierno Federal, Estatal y Legisladores.

Desayunos

Comenzaremos las actividades con desayunos privados para los asistentes al Foro, en las que su empresa mostrará un efectivo posicionamiento de marca además de la interacción con los invitados VIP.


Comidas

Después de una mañana llena de actividades, diferentes empresas encabezarán la tarde con la comida del día, donde sus directivos podrán interactuar directamente con los asistentes VIP del evento.


Cenas

Distintas empresas tendrán la oportunidad de brindar una cena exclusiva, para todos los asistentes del FORO, teniendo la oportunidad de interactuar personalmente con empresarios y ejecutivos del sector.


Carrera 5K

Forma parte de uno de los momentos más especiales del evento, en el que además de fomentar el deporte y convivencia, se realizará un vínculo importante de negocios entre los asistentes VIP.


Torneo de Golf

El torneo de Golf es ya toda una tradición en el foro, por ello, su empresa tiene la oportunidad de tener un acercamiento mucho más directo con los invitados VIP, mediante una de las activividades más demandadas del evento.