La ANTP lleva 24 años contribuyendo permanentemente al desarrollo integral de los sistemas de transporte de carga y su entorno, para que sean seguros, competitivos y sustentables



¿QUIÉNES SOMOS?

La ANTP lleva 24 años contribuyendo permanentemente al desarrollo integral de los sistemas de transporte de carga y su entorno, para que sean seguros, competitivos y sustentables, en beneficio de los asociados y de un mejor costo-país, promoviendo la representación, capacitación, comunicación y gestión, lo que se traduce de igual manera en un beneficio para la sociedad en general.






NUESTROS PILARES FUNDAMENTALES




Preservación del
Medio Ambiente




Competitividad




Seguridad Vial




Cuidado de la
Infraestructura




MISIÓN

Representar y defender los intereses comunes de los Usuarios del Transporte de Carga y empresas con flota propia, y así contribuir permanentemente al desarrollo integral de los sistemas de transporte y su entorno, para que sean seguros, competitivos y sustentables.





VISIÓN

Ser la organización líder nacional de los usuarios del transporte de carga con reconocimiento internacional, que mediante procesos de mejora continua influya significativamente en su entorno.







PROMOVER el desarrollo de las prácticas seguras y sustentables en el transporte de carga para una movildiad y/o logística segura y eficaz. el desarrollo de las prácticas seguras y sustentables en el transporte de carga para una movildiad y/o logística segura y eficaz.

COADYUVAR con el gobierno federal, estatal y municipal para encontrar las mejores soluciones en la logística y el transporte de mercancías de forma segura, eficiente y amigable con el medio ambiente. con el gobierno federal, estatal y municipal para encontrar las mejores soluciones en la logística y el transporte de mercancías de forma segura, eficiente y amigable con el medio ambiente.

EFICIENTAR la operación de las empresas, que permita una mejora continua y atender los mercados nacionales lo demandan las familias. la operación de las empresas, que permita una mejora continua y atender los mercados nacionales lo demandan las familias.



NUESTRO EQUIPO

Alex
Alex mail
Alex twitter
Alex

Leonardo
Leonardo
Leonardo
Leonardo

Patricia
Patricia mail
Patricia twitter
Patricia

Gerardo
Gerardo
Gerardo

Daniel
Leonardo

Iris
Iris
Iris twitter
Iris

Eva Surisaday Samperio Fragoso
Eva Surisaday Samperio Fragoso


Germán
Leonardo

Javier
Leonardo

Gustavo
Gustavo
Gustavo twitter
Gustavo

Diana
Diana
Diana twitter


Luis
Leonardo

Gloria
Leonardo

Micaela


Presidentes en la historia de la ANTP










A NUESTROS SOCIOS

¿Cómo afiliarse?