¿QUIÉNES SOMOS?

La ANTP lleva 24 años contribuyendo permanentemente al desarrollo integral de los sistemas de transporte de carga y su entorno, para que sean seguros, competitivos y sustentables, en beneficio de los asociados y de un mejor costo-país, promoviendo la representación, capacitación, comunicación y gestión, lo que se traduce de igual manera en un beneficio para la sociedad en general.






NUESTROS PILARES FUNDAMENTALES




Preservación del
Medio Ambiente




Competitividad




Seguridad Vial




Cuidado de la
Infraestructura




MISIÓN

Representar y defender los intereses comunes de los Usuarios del Transporte de Carga y empresas con flota propia, y así contribuir permanentemente al desarrollo integral de los sistemas de transporte y su entorno, para que sean seguros, competitivos y sustentables.





VISIÓN

Ser la organización líder nacional de los usuarios del transporte de carga con reconocimiento internacional, que mediante procesos de mejora continua influya significativamente en su entorno.







PROMOVER en todo momento el desarrollo de las mejores prácticas seguras y sustentables en beneficio del país. en todo momento el desarrollo de las mejores prácticas seguras y sustentables en beneficio del país.

COADYUVAR permanentemente con el gobierno Legislativo, Federal, Estatal y Local para encontrar conjuntamente las mejores soluciones en la logística de los negocios en beneficio del país. permanentemente con el gobierno Legislativo, Federal, Estatal y Local para encontrar conjuntamente las mejores soluciones en la logística de los negocios en beneficio del país.

DISMINUIR los costos de operación en la logística de los negocios, que permita mayor competitividad para atender los diferentes mercados, bajo un esquema de ganar-ganar. los costos de operación en la logística de los negocios, que permita mayor competitividad para atender los diferentes mercados, bajo un esquema de ganar-ganar.



NUESTRO EQUIPO