COMUNICACIÓN








ANTP LIVE

En la Asociación contamos con una emisión semanal de streaming por internet que se transmite en vivo todos los miércoles de 10:00 a 11:00 de la mañana

Durante las emisiones se abordan los temas relevantes del sector y los diferentes medios de transporte. El programa es conducido por el director general, apoyado en los gerentes y coordinadores para debatir los contenidos.

No. de programas transmitidos: 590 (actualizado el 21 de febrero de 2023). El promedio de visualizaciones en vivo es de 150 vistas.


  E M I S I O N E S 





REVISTA

Para la ANTP como Usuarios del Tranporte de Carga es primordial mantener a nuestros socios siempre informados de lo relevante del sector, desde hace 15 años la Revista Institucional Transporte E Industria (TEI) sirve como canal de comunicación y como medio para reforzar nuestros pilares dentro y fuera de la asociación.
La publicación bimestral llega a todos nuestros socios, así como a las principales cámaras y asociaciones del sector, de igual manera tenemos cobertura en las Secretarías de Gobierno, haciendo que su marcaesté presente como los tomadores de decisiones. Actualmente Transporte E Industria tiene secciones fijas que abarcan los diferentes modos de transporte de carga y los tópicos que interesan al sector: logística, transporte, finanzas y eventos relevantes.







EDICIÓN 130




EDICIONES ANTERIORES


ver más







contacto wsp